Publicidad para mi Empresa

Publicidad para Empresas
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Definir cuál es el tipo de publicidad ideal para una empresa es un trabajo de mucho análisis. Para que el ROI (retorno de inversión) de la campaña de publicidad sea efectivo y medible se deben tener en cuenta aspectos del área de negocio a parte de conocer las características de los diferentes medios publicitarios.

Sigue estos consejos de cómo elegir la publicidad para mi empresa:

1- Elige el segmento más interesante entre tus clientes potenciales o nicho de mercado. Selecciona a quién quieres llegar. No quieras llegar a todo el mundo.
2- Escoge el producto, servicio o ventaja competitiva en el que eres más competitivo y donde tienes más valor añadido para tu segmento o nicho de mercado.
3- escoge un mensaje único. No pretendas explicar más de una idea mediante la publicidad.
4- Define un presupuesto. Es aconsejable que la inversión sea un % de las ventas para el mismo período.
5- Selecciona los medios más adecuados redactando un plan de comunicación en función de las decisiones tomadas anteriormente (segmento o nicho de mercado, producto o servicio, mensaje escogido), y de las características de los medios publicitarios.
6- Estructura una campaña de publicidad o realiza un plan de comunicación para un periodo concreto y negocia los precios con los medios a medio-largo plazo.
7- Analiza y estudia la reacción de la campaña de publicidad, correlaciona la publicidad con las ventas, crea ratios de control que te permita medir objetivamente el ROI (retorno de inversión).

Fuente:preguntia.com

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