Tipos de Impresión en Playeras

Playeras Workaholics
9 Comentarios

Les explicamos algunas de los tipos de impresión en playeras, con el fin de que tengan un mayor conocimiento de lo que se puede lograr con su marca.

Las técnicas son:

A) Base agua para fondo claro / obscuro.

La tinta base agua en prenda clara / obscura tiene la ventaja de que no hace pesada la impresión, aunque el diseño tenga una plasta la impresión no se siente, la ventaja es que en días soleados no hace sudar la piel, por este motivo está siendo muy pedida.

B) Corrosión

Aquí la tinta tiene el mismo efecto de un ácido que al contacto con la tela la va cambiando de color, lo mejor de todo es que este desgaste se puede controlar muy bien para dar tonos de muchos colores. En la prenda la tinta no se siente pues se integra a la tela.

C) Plastisol

En este efecto se le da una apariencia tipo ahulado a la impresión, se siente en la playera por lo que no la recomendamos para usar en plastas grandes.

D) Base Foil

En este efecto la impresión queda muy brillosa pero es muy resistente a las lavadas, por lo que no se cae fácilmente. Existen varios colores para hacer el foil, nosotros no utilizamos el foil coreano porque da mucha lata para imprimir y no resiste mucho.

E) Glitter

El glitter es un efecto que le da a la tinta unos destellos luminosos tipo chispas.

Es muy usado en ropa infantil y para mujeres.

F) Alta Densidad

En este efecto la tinta tiene un realzado por lo que tiene un volúmen.

Lo mejor de todo es que al momento de diseñar tu prenda puedes combinar algunas de estas técnicas para que obtengas un mayor impacto.

¿Qué es el Material POP?¿Qué es la Publicidad Exterior?
9 Comments

Comparte tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas entradas